miércoles, 2 de abril de 2014

Me toco parar de tomar la Cambogia

Amigos!

Se que he estado muy perdida, pero ando en una transferencia de empleo y ha sido bastante dura. 

Les cuento que deje de tomar las pastas, porque me volvieron a dar los dolores de estomago, pero mucho mas fuertes; el medico me pregunto si tomaba algo fuera de lo normal y, pues, le conté sobre las pastas. Me dijo que experimentara una semana sin tomarlas y eso fue lo que me curo. Investigando me di cuenta que las pastas no tienen ninguna efecto secundario conocido, pero que si eres alérgico a alguna de las composiciones que tiene el producto puede caerte mal, así que es probable que alguno de sus componentes los rechace mi cuerpo y por esta razón me dan los dolores de estomago, pues una compañera del trabajo que las esta tomando y ya va para 2 meses, me comenta que no le ha producido ningún dolor.

He leído todos sus comentarios y agradezco que hayan estado pendientes de mi proceso. No he podido hacer ejercicio ya que tuve un esguince II° y pues ando en recuperación. Pero la próxima semana que empiezo vuelvo y les cuento sobre mi rutina y proceso de alimentación.

Un abracito para todos! y recuerden que todo se puede lograr con esfuerzo y amor.

11 comentarios:

  1. Pues a mi Vero, me ayudo pero a subir jajaja porq yo hago ejercicio 4 veces por semana, yoga los domingos, clases de baile, como muy sano varias veces al día en pocas raciones y no baje con las pastas por el contrario me veo más gordita!! :(

    ResponderEliminar
  2. Que triste lo que leo por que estaba realmente motivada a comprar este producto pero veo que no es tan magico como lo estaban vendiendo, y digo magico pero se que se debe complenetrar comiendo sanamente y con una rutina de ejercicios, definitivamente necesito algo que me quiete la anciedad y las ganas de comer, agradezco cualquier informacion adicional sobre algun buen producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no existe ningún producto mágico, ni este ni otro que puedas encontrar por ahí. Cualquier producto que puedas tomar ha de acompañarse de dieta y ejercicio ya que haciéndolo así el suplemento aumentará el efecto adelgazante. Y desde mi experiencia te diré que de todos los productos he probado la Garcinia cambogia es el suplemento que mejor me ha resultado.

      Eliminar
  3. Hola veronica soy de Pereira, una pregunta, como hace uno para saber que son las pastas originales. Las que tu compras cuanto valen, cuantas trae. Yo averigue y me venden unas que el empaque es rosado. Graciad

    ResponderEliminar
  4. tengo la misma pregunta de francy... gracias por sus prontas respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como se toman? Yo me tomó las 3 juntas en ayunas con agua estoy bn?? O debo cambiar a 1 ants de cada comida la vdd no siento mucha hambre y si me sacio rápido camino 5 km diarios desde hace 4 semanas y tengo tomando las pastillas 1 semana apenas pero no e visto mucho cambio =(

    ResponderEliminar
  6. Solo lo he tomado 4 días, he tomado garcinia cambogia ultra y ya estoy con dolores estomacales, imagino que serán cómo los que comentas. Se vende por ahí que se pierden 4 kilos en la primera semana... Os puedo decir que no se pierde nada... Y apetito el mismo, a mí por lo menos no me hace nada, sólo darme dolor de estómago. Compré Pure Cambogia Ultra, procedente de USA, 39 euros a la basura.

    ResponderEliminar
  7. Hola a Todos... se que llevo mucho tiempo sin responderles, me disculpo.
    1. las pastas las compre por internet, no recuerdo la pagina, pero voy a buscarla y se las envio.
    2. no volvi a tomarlas porq los dolores de estomago eran horribles... a muy pocas personas les da esto, y lastimosmente fue a mi.
    3. creeria que el cambio se puede ver despues de 3 semanas, aunque a mi no me sirvieron mucho que digamos.
    4. yo las tomaba 1 antes del desayuno y otra antes de la comida.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber donde las compraste y como es el empaque yo compre unas por mercado libre y llrvo una srmana y pues como igual y en la semana baje solo 4 gramos no se ayudame para saber si son las originales

    ResponderEliminar
  9. https://thepurecambogiaultra.com/latam/#/
    es mejor comprar en la pajina oficial,,,me las enviaron desde new york hasta pereira se demoran 10 dias aprox,,,

    ResponderEliminar
  10. Hi dear,

    I really like your blog .. I see your blog daily, it is very useful for me.

    You can also see my services ..

    Find best garcinia cambogia for weight loss supplements. Buy Student from Cornell University Cuts 37lbs On University Budget perfect garcinia cambogia @ independant-research.com.


    Visit Now - http://independant-research.com/

    ResponderEliminar