martes, 11 de marzo de 2014

Volvi... y no hay efecto rebote con las pastas de Cambogia

Hola Amigos!!

Hace mucho no les escribo... Pero estaba en vacaciones y me libere de todo...

Les cuento que entendí que las pastas no tienen un efecto rebote, ya que estuve sin tomarlas y sin hacer ejercicio y no subí de peso. Ademas que comí mucho, y muy rico la verdad.

Esta semana les estaré escribiendo muchos tips y como va mi rutina!!

Un abracito!!

P.D: A quienes me escribieron, mil y mil gracias... esta semana estaré respondiendoles :).

5 comentarios:

  1. Hola amiga como estas???? Como vas con este proceso estuve leyendo las entradas y fue muy poco lo que bajaste en kilos ya que te la pintan como un producto maravillos espero me puedas comentar mas de esto...
    chocokt00@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, yo tambien estube leyendo tus entradas, soy nueva en tu blog y me decidi a probar las pastillas tambien, gracias por compartir tu experiencia, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Panama saludos, yo aun no las compre por que estoy investigando lo mas que pueda sobre el producto y mas que todo me einteresa esto los testimonios reales ya que de estos productos se habla muchas cosas, pero no se sabe en realidad que tan efectivos sean y sus efectos.

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber donde puedo conseguirlas soy nueva y no se mucho sobre el tema

    ResponderEliminar
  5. En mi no funcionaron y mi colon no las aguanto... si uds tienen mas historias por favor me comentan :)

    ResponderEliminar