sábado, 22 de febrero de 2014

Después de 3 semanas... La Cambogia, sirve?

Después de mucho trabajo y poco ejercicio está semana, por fin, les escribo...

Les cuento que sigo en el mismo peso, pero este lunes no me voy a poder pesar y medir porque salgo a vacaciones... Yujuuuu...

3 semanas después y he bajado 2kg, pero lo más asombroso, es el cambio en el % de grasa corporal y las medidas de mi cuerpo!

Ya baje un poco los centímetros de cintura, pero esto fue con un sacrificio muy duro... Una gran descarga de carbohidratos... Sólo una harina al día y nada de fritos y dulces... Es decir mucha proteína. Les recomiendo que hagan esto, por lo menos 3 días seguidos... Les aseguro que no les va a dar hambre!

El tip que les voy a dar hoy es para hacerse su propio masaje reductor: con los nudillos deben hacerse duro en el lugar donde tienen grasa acumulada (de arriba hacia abajo). Con ganas y duro, y luego con la yema de los dedos mover la misma grasa hasta alguna glándula cercana... Debe dolor mucho sí tienes buena cantidad de grasa.

Y no olviden, no coman nada después de las 7pm!

Les escribo en una semanita... Abracitos

33 comentarios:

  1. hola, por tu experiencia veo que la pérdida de peso no es tan significativa, pero si en medidas y % de grasa corporal que es lo más importante!
    Por favor aclarame una duda, yo compre Cambogia pure ultra, que dice que por poción (2 Capsulas tienen 1000 mgrs). no entendí si tomo 6 al día? antes del desayuno, almuerzo y cena? cuanto tomas tu?
    gracias por tu respuesta
    Adriana (Bogotá Colombia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferentes pastillas, yo compre unas que se toman 4 pastillas 3 veces al día, un total de 12 pastillas al día,y sinceramente no me convencio eso de tomar 12 y busque y busque informacion y no importa cuantas que las instrucciones te diga 6-4-2 pastillas, lo que tienes que checar es que las pastillas sean 100% pure y almenos 60% de HCA que es lo ideal para que "funcionen" como a mi no me convencio eso de tomar las 12 al día fui y busque otras y si encontre las que son 100% pure, apenas comenzare a probarlas espero qie me sirvan e igual espero que sea algo de aayuda a tu duda...

      Eliminar
    2. Donde puedo comprar Garcinia gambogia original porfía necesito saber gracias

      Eliminar
  2. Hola Veronica, me gustaria probar la Cambogia, pero no se donde puede comprarlo.
    Me puedes indicar alguna web fiable? Muchas gracias de antemano.... ojalá pueda bajar estos 10 kilos de exceso que tengo. Sheyla

    ResponderEliminar
  3. Hola hola... Busquen biotrim labs que son las originales... Y... Son sólo dos al día... 30 minutos antes de tus comidas principales, sea almuerzo y comida, o desayuno y almuerzo... Como quieras! Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me puedes decir donde las compraste exactamente???Es que por internet hay mucha gente que esta siendo estafada porque hay muchos sitios falsos donde venden el producto. Si me pudieses decir donde las compraste tu te lo agradeceria.
      Un saludi

      Eliminar
    2. veronica y a ti te resulto? saludos

      Eliminar
    3. MENTIROSA SON UNOS TIMADORES

      Eliminar
    4. Hay que demandsrlos al consumidor no now dejemos estafar

      Eliminar
    5. los del laboratorio biotrim lbas, son unos estafadores...OJO!..busquen eninternet sobre estas ratas.

      Eliminar
  4. Se dice que lls laboratorios biotrim no te envían.el.producto y cobran de más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo envían se demoran un montón pero llegan

      Eliminar
    2. Si lo envían se demoran un montón pero llegan

      Eliminar
  5. Hola a todos por fin ya tengo mi pedido cambogía despue de tanto esperar y poner quejas de reclamación desde julio ya me han llegado hoy estoy deseando probarlas

    ResponderEliminar
  6. Hola que alguien me ayude ya tengo mis pastillas cambogia ultra como y cuantas se toman al día

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesan las pastillas donde las puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rocio yo tengo botes de sobra porque hice un pedido de tres meses y con dos meses me basta.si eres de madrid te puedo vender para un mes el pak de cambogia y pure life cleanse si te interesa contesta

      Eliminar
  8. NO COMPREIS SON UNOS TIMADORES

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy tomandolas y en tres dias he bajado 200g.dicen que se baja 3k por semana pero creo que exageran.me parece que algo de resultado dan pero no tanto como se dice

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente biotrim labs son un fraude, solicite las pastillas con un valor y me llego el cobro de la tarjeta por un valor elevadísimo, además no sirven para nada .... Cero efectivas!!!! No las soliciten

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no recibo mi pedido hecho el 17/02/2016 y ya cobraron y no tengo con quien contactarme porque los correos no tienen respuesta

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no recibo mi pedido hecho el 17/02/2016 y ya cobraron y no tengo con quien contactarme porque los correos no tienen respuesta

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no recibo mi pedido hecho el 17/02/2016 y ya cobraron y no tengo con quien contactarme porque los correos no tienen respuesta

    ResponderEliminar
  14. Yo aun no recibo mi pedido hecho el 17/02/2016 y ya cobraron y no tengo con quien contactarme porque los correos no tienen respuesta

    ResponderEliminar
  15. Cuanto es un montón ? Yo ya llevo 3 meses

    ResponderEliminar
  16. Donde hay que ir para lo del consumidor a mi también me han estafado yo hice el pedido en abril me lo cobraron más de lo que valía y aun estoy esperando

    ResponderEliminar
  17. Donde hay que ir para lo del consumidor a mi también me han estafado yo hice el pedido en abril me lo cobraron más de lo que valía y aun estoy esperando

    ResponderEliminar
  18. Yo compré 3 frascos de 30 pastillas,Pure Cambogia Ultra.Con Satisfacción del Cliente Garantizada.

    Al empezar a tomarme las Capsulas pesaba 104 Kilos, tres meses después me quedan por tomar 10 Capsulas y peso 112 Kilos, he decidido ponerme en contacto con ustedes y hacer valer la garantia de satisfaccion garantizada al 100 % solicitar la devolución de los 87€ que pagué al hacer el pedido.

    Desde el 21 de Enero que les mandé un Email, reclamandoles el importe de mi compra, todavia no me han respondido.

    ResponderEliminar
  19. Hola despues de dos meses esperar me llego pure cambogia ultra llevo tres semanas tomandolas y no he perdido ni un gramo es una estafa total no deberían de jugar asin con las persona que estamos desesperado por perder peso yo en mi caso es por salud y ago todos los dias notación y un control de comida. La verdad que no tienen conciencia pero bueno como yo digo esto me sirve de escarmiento yo e perdio 130€ y la desconfianza de comprar estos productos por Internet, comento esto para que lo lean y no sean estafados como nosotros. Espero que Jose Andres allas dejado las pastillas yo ya las e dejado menos mal que yo en tres semanas no e perdio pero tampoco e echo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues somos 2...no sólo no alegato después de casi un mes, sino que a pesar de comer mucho menos, no dieta,creo que estoy más gorda o hinchada...no vuelvo a tomar ninguna cosa de estas.. a saber lo que tienen dentro. Todo es dinero para estas empresas.ya adelgazar en de forma natural, sino mejor estar sana y tener estos pocos kilos de más!!!

      Eliminar
  20. Vamos a ver garcinia camboguia la venden en farmacias y hasta en el mercadona yo uso la de farmacia ,7'50 € vamos antes de comprar por internet infotmaros EB farmacia parafarmacias,yo hago dieta por dietista de farmacia y las acabo de comprar lo q si se es que voi al baño muí seguido y creo q eso es bueno.

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tengo 3 semanas tomando garcinia tiene 50% de hidroxycitric..y estoy igual nada de medidas. Menos ni kilos..me tomo 3 al dia..creo que ya deberia sentir algun cambio..me hace sentir muy llena como poco..pero edtoy igual.

    ResponderEliminar