miércoles, 5 de febrero de 2014

4 de Febrero... un mejor día...

Señores...

Les cuento que ayer hice mucho ejercicio, al medio día hice una rutina de abdomen y pierna... y además 15 minutos de Insanity; y por la tarde, camine casi una hora. Pero eso si, me comí un helado y además mi comida fue a las 7 en una panadería!!  Estaba deliciosa! Jajaja…

Les cuento que baje de peso, pero ahora no les diré en cuanto estoy, prefiero subir el cuadrito de las medidas y el peso el próximo lunes para ver que diferencia hay en una semana. Me he sentido bien, sin dolores de nada y me ha bajado el apetito. Aunque he tenido mucho sueño, pero pues es normal por que estoy haciendo demasiado ejercicio... antes las pastas me han dado la energía que he necesitado.

Por ahora, creo, que recomiendo 100% el producto, pero como no llevo nada… mejor espero a ver que termina pasando en un mes.

Mañana les contare como termina mi día, aunque va muy bien!!


Bye… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario