lunes, 10 de febrero de 2014

¿Como vamos despues de una semana de uso de Cambogia Ultra?

Hola, Hola!!

Les cuento que estoy muy satisfecha con los logros obtenidos esta semana, no se ve mucho en cuanto al peso, pero si en los centímetros y en el porcentaje de grasa. 
Para que alcancen a ver  lo que les estoy contando, les mostrare todas mis medidas (aunque me de un poquito de pena). Lo que hare es un cuadro comparativo de las medidas, donde podrán observar las diferencias entre hace una semana y esta:

En Biceps Aumente masa muscular




Masa Corporal magra: Este porcentaje debe aumentar, ya que aumenta es la masa muscular.
% Grasa Corporal: Este porcentaje debe disminuris

Para tomar las medidas Subesc, Suprail, Abdomen, Triceps y Biceps se necesita un calibrador como este:

Utiliza un calibrador. Un calibrador de grasa corporal es un dispositivo que se utiliza para medir la densidad de la grasa subcutánea mediante un pliegue cutáneo. Hay diferentes lugares que son apretados y estas áreas se promedian para obtener un porcentaje global. Estos puntos son generalmente la parte superior del pecho, el estómago y el muslo para los hombres y para las mujeres son los tríceps, el estómago y el muslo.


Y para sacar el IMC, Ind. Cintura, % de grasa corporal y masa corporal magra les sugiero esta página web: http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html.

Les cuento que este fin de semana no hice ejercicio, y tampoco me cuide en la comida. Pero para estar tan desjuiciada, las noticias de este Blog son muy buenas. No alcanzamos a ver la perdida de peso en si, pero recuerden que al hacer ejercicio el peso puede aumentar, pero las medidas disminuir. Así como lo podemos ver en la siguiente imagen:


El único indicador que permaneció igual fue el del abdomen, es decir que no estoy quemando la grasa del abdomen, por eso desde hoy mi rutina en el gimnasio cambia, será así:


Claro que seguiré con mis pastas de Cambogia, las cuales han sido excelentes y súper recomendables, no solo en mi parte física, si no también mi digestión esta estable.

Mañana les contare como me va con mi nueva rutina…

Chao!!

4 comentarios:

  1. Voy a estar siguiendo tu rutina xq tamb kiero probarlas! saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo... Pero recuerda q no solo son las pastillas, también es tu rutina de ejercicios y comer mejor

      Eliminar
  2. Hola amiga, he estado pensando en tomar las pastillas de garcinia :) gracias por publicar tus avances aquí :) saludos desde méxico :)

    ResponderEliminar