miércoles, 19 de febrero de 2014

Vamos bn!! muy bn!!

Hola!!!

No les había podido volver a escribir, porque he estado súper ocupada en el trabajo.

Les cuento que deje de tomar las pastas el fin de semana pasado, para ver si los dolores de estomago que tenia era eso. Pero no, así que el lunes volví normalmente a tomarlas.

Aquí están mis medidas del lunes:

Fecha
Peso
Cintura
Cadera
Subesc (Espalda)
Suprail (Cadera)
Abdomen
Triceps
Biceps
Tiempo (días)
30/01/2014
54,5
69
97,1
21
32
29
17
9

10/02/2014
54
66
91
18
27
29
16
12
11
17/02/2014
53,7
66
95
18
27
25
15
12
18
                                         Aumente Gluteos.

Hoy, 19 de febrero de 2014, 3 días después de que me pese la última vez, me pese otra vez, mi peso esta en 52,8 casi un kilo de diferencia!
Les cuento que esta semana he estado comiendo muy sanamente, nada de dulce, una sola harina al día, muchísima fruta y nada después de las 7pm.
El lunes mi % de grasa estaba igual, pero ahora creo que ha disminuido.

Esperemos a ver que pasa… Este viernes que viene voy a tomarme de nuevo las medidas y les contare como va todo.


Saludos.

10 comentarios:

  1. pero que pastillas estas tomando, hay muchas marcas como saber cual es autentica, porfa di cual tomas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas pastilka toma al dis

      Eliminar
    2. Las compro en Biotrims Labs... Me las mandan desde USA! Busca la página y allí las puedes comprar... O escríbeme y yo te vendo un tarrito :)

      Eliminar
  2. Hola... Me tomo 2, una media hora antes del desayuno y otra media hora antes del almuerzo :)

    ResponderEliminar
  3. hola, y de que fue el dolor de estomago, se te quitó o siguió?

    ResponderEliminar
  4. Hola... Pues parecía el Colon, pero igual se quitó rápido y siempre he sufrido de eso

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si continuo tomando las pastillas y cuanto cuesta un tarro y cuantas trae?, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende donde vives, yo vivo en USA y me costo $10 dollares, trae 60 pastillas, yo apenas conmenzare a problarlas, si las pruebas te deseo suerte (Y)

      Eliminar
    2. Hola que tal como te ha ido? Cuales compraste?

      Eliminar
  6. Hola... les cuento q las deje y cambie de rutina... estoy muchisimo mejor q tomandolas!!
    ejercicio 100%

    ResponderEliminar