miércoles, 12 de febrero de 2014

Algunos consejitos...

Amigos!

Quería contarles que ando con mucho trabajo y por eso no puedo escribirles mucho...

Estos días he estado desjuiciada con el ejercicio, ayer no hice en todo el día :S, pero el lunes hice una rutina de cardio y abdomen que me dejo exhausta. Hoy prometo que haré ejercicio y los días que quedan de la semana.

En cuanto a los consejitos, aquí les van unos muy fáciles:

- Comer antes de las 7 pm y nada de harina (cosa que para mi es muy difícil pues amo las harinas)
- Ejercicio por lo menos 30 minutos al día, 5 veces a la semana.
- Dormir 8 horas diarias para que tu cuerpo se recupere del cansancio, ni mas ni menos.
- Un día de descanso es necesario y muy saludable, puede ser el domingo.
- Tomar agua... mucha agua... (a mi no me gusta mucho el agua, así que compro saborizada)

Espero les sirva!!

Hablando de las pastas de Cambogia, ayer me di cuenta que si me tomo la pasta y no como a los 30 minutos el estomago me empieza a doler, así que a tomarnos bien las pastas.

Aquí les dejo un link que me gusto sobre ejercicios para el abdomen http://www.guioteca.com/belleza/ejercicios-para-el-abdomen-rutinas-faciles-para-hacer-en-casa/

Espero mañana poder escribirles... Igual, recuerden que el lunes les mostrare el cuadrito con mis medidas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario