viernes, 14 de febrero de 2014

Hola Todos!

Les cuento que desde ayer estoy con un dolor de estomago raro, que me da después de comer o tomar algo. Pero no se si pueda o no relacionarlo con las pastas, por que puede ser cualquier otra cosa... Les estaré contando a ver como transcurre esta situación.

Ayer no pude hacer ejercicio por que, el miércoles, haciendo "Insanity" hice un movimiento brusco y me lastime es muslo izquierdo, entonces decidí descansar un día, igual ya estoy bien.

Estoy esperando a ver si tengo reunión o no, para saber si alcanzo a ir al gym a las 12, si no, toca este fin de semana hacer los dos días bien juiciosa.

Aquí les dejo un pedacito de un articulo que leí:



Si de pronto quieren contarnos algo, sugerirnos o preguntarnos cositas... todos los comentarios son bienvenidos.

Creo que les escribiré el lunes, con medidas... y dependiendo de eso subiré fotos con la diferencia.

Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario