jueves, 6 de febrero de 2014

Me veo mucho mejor! 5 de Febrero...

Hola Todos!!

Como les comente ayer, me pese y he bajado de peso de una forma que no lo puedo creer, pero no es solo eso lo que no puedo creer, es que me siento bien y con energías… Me da muy buen ánimo el hecho de cuidarme y hacer cosas por mí.

Les cuento que ayer en el día comí 2 porciones de fruta, en la media mañana y en la tarde. Mi desayuno fue una salchicha y una porción de queso con un te de limón. En el almuerzo comí crema de pollo, pescado y arroz. A las 6 de la tarde fue la última vez que comí, pero la verdad no fue muy saludable, chispetas de caramelo, Coca-Cola, sanduche con salsas y unos nachos con queso; mi única excusa para esta comida es que estaba en cine.

Me tome las pastillas media hora antes del desayuno y la otra media hora antes del almuerzo. Hice ejercicio al medio día, solamente, un circuito de cardio y fortalecimiento, con ejercicios de abdomen, pierna, glúteos, espalda y brazos, es decir, trabajamos todo el cuerpo. Quede realmente cansada, por eso decidí no hacer ejercicio en la noche.

Aquí les dejo un tip para bajar ese gordito del abdomen que tanto molesta: Comer buena proteína, tomar mucha agua, dejar a un lado el azúcar y las harinas, y hacer ejercicios cardiovasculares 20 minutos antes y después del entrenamiento.

Bueno, mañana les contare como me va hoy, aunque si les adelanto que esta mañana me di un gustico que no debí comer: un dedito de queso :S.

Y mucho juicio con el ejercicio, no solo por estar delgados y/o “Fit”, por salud y buen estado de ánimo.

Chao!!!

2 comentarios: