martes, 4 de febrero de 2014

Febrero 3 ¿como vamos el primer día?

Hola!!

Hoy les contare como me fue ayer…

En la mañana desayune fruta y un sanduche, y les cuento que no tuve hambre hasta la hora de almuerzo, lo cual es un milagro, porque siempre debo comer antes. El almuerzo fue una crema de tomate, carne, arroz y una tostada; no pude hacer ejercicio al medio día pues me toco salir a hacer unas vueltas.

Les cuento que por la tarde me comí una casatta de chocolate :S, cosa que no debería hacer, pero si estas pastas son tan milagrosas como parecen, todo estará bien. La comida fue a las 6pm y fue pastas con queso y salsa pesto. De allí salí a hacer ejercicio, y, camine y trote por 1 hora y media. Me tome una agua panela con limón y a dormir.

Sentí un poco de nauseas y dolor de estomago, pero nada de que preocuparme. Fue un día normal y por la noche descanse muy bien.


Vamos a ver como me va hoy… Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario